lunes, agosto 13, 2018

5 BLOGGERS DE MODA ARGENTINAS PARA SEGUIR



El día de hoy les voy a recomendar 5 bloggers de moda de Argentina, cuyos blogs son MUY interesantes. ¡Pasá a leer!



Hoy en día solemos ver muchas personas en las redes sociales diciendo ser "bloggers de moda" pero si vamos a la realidad, no deberían definirse así porque no tienen un blog de moda, sino que son "influencers" en las redes sociales. La definición correcta de "fashion blogger" sería: alguien que tiene un BLOG de moda. Lo mismo con lxs bloggers de belleza, o de viajes, o de decoración, etc.

Así que en este post, voy a hacer mención de aquellas bloggers que poseen un blog y que actualmente lo actualizan seguido.


Penny Lane Blog (by Flo Pereira)

El blog de Flo es uno de los primeros que conocí, hace ya varios años atrás. En su blog publica contenido bastante variado, más que nada de moda, belleza y viajes, pero también tiene autores invitados que escriben de temas como redes sociales, peinados, series y películas, música, decoración, entre otras cosas. Además, tiene un canal en YouTube donde sube videos de vlogs semanales y hauls, principalmente.

En cuanto a su blog, estéticamente es muy lindo y está bien organizado y sube contenido constantemente, por lo que todo el tiempo tenés cosas nuevas para leer. También escribe en inglés, ya que tiene público que habla este idioma.

En Instagram la pueden encontrar como @flopereira , es muy activa y sus fotos son geniales. No sube solo fotos de sus looks (¡los cuales tienen muuuucha onda!) sino también de los distintos lugares del mundo que conoció y hasta nos cuenta cosas interesantes sobre estos.

Blog de Flo: pennylaneblog.com





Intravenous Sugar (by Lessie)


Al blog de Lessie también lo conozco hace varios años. Publica sobre todo sus looks, pero también suele escribir sobre otras cosas como sus participaciones en la NYFW, da tips para editar fotos y tener un buen feed, y últimamente también sobre temas importantes como la legalización del aborto en Argentina, el patriarcado, y hasta recomendó series con perspectiva de género.

El blog visualmente tiene un diseño muy lindo y está muy bien organizado en categorías.  Actualiza una vez por semana, aproximadamente, así que también tienen mucho contenido para leer. Además tiene un canal de YouTube donde sube videos de todo un poco.

Su Instagram (@intravenous_sugar) es muy bello de ver ya que sigue una estética de colores. Además, las fotos en sí están muy buenas y variadas, no son sólo de sus looks. Cuando entren, prepárense para ver outfits con mucha onda, tiene un estilo rocker que a mí me encanta; ¡y también muchas cosas relacionadas al mundo de Harry Potter ya que es súper fan!

Blog de Lessie: intravenous-sugar.com




Dangerously Me (by Sora)



El blog de Sora merece mucha más atención. Publica sobre sus looks, viajes, belleza y algunos otros temas variados. Además, en sus posts de outfits no habla sólo sobre estos en sí, sino que suele tocar otros temas interesantes. Algo que me parece muy copado es que escribe en español y en inglés, lo que le permite llegar también a públicos que hablan otros idiomas.

Estéticamente el blog está muy bueno y tiene una interfaz rápida (al menos en mi computadora). También es minimalista y está bien organizado. Actualiza seguido y hay muchos posts para leer.

En su Instagram (@dangerouslysora) sube fotos de sus looks, de sus viajes, entre otras cosas, y suele escribir cosas muy interesantes en las descripciones. Su estilo es bastante versátil en mi opinión, algunas veces más casual, otras con detalles girly, y todo lo lleva con mucha onda. 





Viva la Moda (by Carmen)



Otro blog que me gusta mucho es el de Carmen Asenjo, quien publica más que nada sobre tendencias (¡muy útil!), viajes y también sus looks. Si quieren informarse acerca de las distintas tendencias de moda actuales y las que se vienen, les recomiendo al 100% que visiten este blog.

El blog visualmente me encanta, tiene otros colores y diseño distintos a lo que se suele ver. Sobre todo me gusta mucho el banner con un estilo "hecho a mano". Sube cosas muy seguido, así que también tienen para leer para rato.

En Instagram (@vlmblog) sube fotos más que nada de sus looks y también sube videos con tips y demás a Instagram TV. Sus outfits son LO MÁS, todo le queda bien.

Blog de Carmen: vivalamodablog.com.ar




The style of Lucia (by Lucía Martínez Nash)




Al blog de Lucía también lo conozco hace varios años. Sube sobre sus looks, tendencias de moda, decoración, belleza, entre otras cosas. El contenido es variado, ¡por lo que nunca te vas a aburrir leyéndolo!

Visualmente, el diseño es simple y fácil de navegar, sin estar sobrecargado de información adicional, para quienes sólo quieran leer los posts y listo. Está subiendo contenido muy seguido, así que tienen mucho para leer.

En su Instagram (@thestyleoflucia), sube fotos de sus looks, viajes, eventos a los que asiste, comidas, entre otras. Lo tiene bien organizado y con una estética de colores, por lo que también es muy lindo de ver.

Blog de Lucía: thestyleoflucia.com





Espero que les haya gustado este posteo y que les sirva si estaban buscando otros blogs de moda nacionales para leer. Si quieren ver más contenido de este estilo, como siempre, haganmelo saber por cualquiera de mis redes sociales.

Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.