lunes, febrero 05, 2018

PRENDAS DE HOMBRE QUE LAS MUJERES PODEMOS USAR


Muchas veces nos pasa que nos aburrimos de nuestras prendas, o tenemos ganas de usar algo sueltito porque sí. Una muy buena idea es "asaltar" el ropero de nuestros papás, hermanos, abuelos, tíos, novios, etcétera y tomar prestada alguna prenda. Pero, ¿no sabés qué prendas de hombre podés usar exactamente? En el post de hoy te digo cuáles.


REMERAS


Admitamos que muchas veces las estampas de las remeras de hombre nos copan más que las de mujeres. Es una prenda básica que podemos "pedir prestada" para usar tanto a modo de remera o remerón. Si no te gusta que te quede tan enorme, podés optar por hacerle un nudito a la altura de la cintura, o hacerle un ruedo a las mangas si te quedan muy largas.


CAMISAS


Las camisas también son una prenda de hombre que podemos usar, yo lo suelo hacer seguido. Las podés usar tanto abrochadas y a modo de "vestido", con calzas o jean abajo; o abiertas con otras prendas abajo. Son una opción muy cómoda y que la verdad, da mucha onda a cualquier look.


CAMPERAS


¿Qué más cómodo que una campera oversized? Yo soy súper fan de las camperas grandes y sueltas, más que nada en invierno me resultan muy cómodas cuando abajo tenés mil capas más de ropa (¡buzos, remeras, etcétera!). Le dan otra onda al look, como más descontracturado. Lo más común de encontrar son las camperas de jean, pero es un golazo si tu papá/novio/hermano/abuelo/tío tiene una de cuero o de otro estilo.


BUZOS Y SWEATERS


Otra buena opción son los buzos y sweaters de hombre, más si tiene alguna estampa copada. Los podés combinar tanto con un estilo más relajado como jean y zapatillas, o para un look más casual con falda, por ejemplo.


CONVERTÍ UN JEAN DE HOMBRE EN FALDA


¿Sabían que pueden convertir un jean de hombre en falda? Sólo necesitan un jean que les quede más vale sueltito y que sea tiro alto. Ahora que las faldas de denim se están re usando, es un golazo. En YouTube hay un montón de videos que enseñan cómo hacerlo. ¿Les gustaría que les enseñe cómo hacerlo? ¡Háganmelo saber y les grabo un video!


¡Espero que el post les haya resultado interesante y que pongan en práctica esto de usar prendas de hombre! Yo soy súper fan.
Gracias por leer ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.