lunes, febrero 26, 2018

HOT TREND: LENTES DE LOS AÑOS 90'S


Cuando hablamos de moda, esta abarca también a los accesorios, y por ende a los lentes de sol, que muchas veces son piezas claves en los outfits. Desde el año pasado se viene notando que la tendencia de los lentes de los años 90's está volviendo cada vez más fuerte, y en distintos formatos. ¡Pasá a leer e inspirarte!



En los 90's, los lentes de sol que se utilizaban tenían un estilo muy particular y osado. Hoy en día, muchos de estos modelos volvieron a ser tendencia. Desde los famosos "lentes de Kurt Cobain" hasta los de vidrios de colores, todos hicieron su regreso en los últimos tiempos.







¿Lentes de sol enormes? ¡No! Eso quedó atrás, ahora la tendencia son los de tamaño más chiquito, incluso tanto como esos que tiene Bella Hadid en la foto. Loco pensar que hace unos años atrás, estos modelos eran vistos como súper anticuados y feos, y hoy en día volvieron a ser tendencia.






Otro estilo que se ve mucho, son los que tienen el vidrio de color. Los más usados son rojo, naranja y amarillo, aunque también hay rosa, celeste, violeta, entre otros. Una opción genial si tenés un outfit total black, y le querés dar un toque de color.






Mi favorito, lejos, son los "lentes de Kurt Cobain", aunque teóricamente el nombre original son "Jackie O sunglasses" (por Jackie Kennedy). Yo los tengo en blanco y están buenísimos para darle estilo a cualquier outfit. Son algo más llamativos que los modelos anteriores, ¡pero valen la pena!






Por último, unos que tienen un estilo parecido a los anteriores, pero otra forma. Vienen en distintos tamaños y colores, siendo el rojo y el blanco los más trendy. Son muy noventosos, sin dudas.


¿Qué les parecieron estos modelos de lentes de sol? Algunas quizás tienen suerte y pueden encontrar entre las cosas de su mamá/tía/abuela algunos lentes de este estilo. Si les pasó, ¡cuéntenme! Yo tengo unos lentes medio noventosos que eran de mi abuela, por ejemplo, que son chiquitos y con el vidrio marrón.

Gracias por leer ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.