lunes, enero 15, 2018

CÓMO CONVERTIR UN OUTFIT DE DÍA EN UNO DE NOCHE


Muchas veces se pueden presentar esas ocasiones en las que tenemos que hacer mil cosas, ya sea ir a trabajar, a estudiar o hacer trámites, y que también tenemos un plan para la noche. Y el problema siempre es: ¿cómo hago para que el outfit que usé durante el día, pase a ser de noche? Para el post de hoy recopilé un par de ideas que te pueden resultar útiles. ¡Pasá y leé!


Quiero aclarar que estas ideas son para aplicar más bien en verano. Si quieren que haga una versión de otoño/invierno más adelante, ¡háganmelo saber por mensaje a través de cualquiera de mis redes sociales, o en un comentario en este post!


IDEA #1

Durante el día anduviste de falda (pollera), remerita musculosa y sandalias. ¿Cómo le doy el toque de noche? La clave está en los accesorios, en todos los casos. Por ejemplo, podés llevarte una campera de cuero finita, un choker y un buen labial rojo. Ya con sólo eso hay una diferencia.


IDEA #2

Como dije, la clave está siempre en los accesorios. En este caso, de día usaste un vestido básico y sandalias chatitas... si solés usar mochila, o bolsos y carteras grandes, te podés llevar unas sandalias más altas para que el look se vuelva más "de noche" (obviamente, semejantes plataformas como las que puse en el ejemplo probablemente no te entren en el bolso y sean pesadas, pero pueden ser unas más livianas y no tan grandotas). También podés agregar accesorios como un collar/pechera o un sombrero.


IDEA #3

En el último caso, la clave no está solo en agregar accesorios como aros, choker, pulseras o un buen labial, sino también en el top. Podés elegir un top, remera o blusa que sea "sutilmente de noche", es decir, que tenga por ejemplo brillos o algún detalle no demasiado llamativo. Unas buenas sandalias de altura intermedia, que sean usables tanto de día como de noche, ¡y listo!


Espero que les haya resultado útil este post, siempre trato de hacerlos sobre cosas que a mí me gustaría leer en otros blogs y que sé que a ustedes probablemente les interese. Como mencioné más arriba, pueden hacerme saber si quieren la versión de invierno más adelante.

¡Gracias por leer! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.