viernes, noviembre 10, 2017

IDEAS DE OUTFITS PARA FESTIVALES Y CONCIERTOS


Estamos cada vez más cerca del verano y eso quiere decir que comienza la época linda para ir a festivales, conciertos o actividades al aire libre en general. A veces no sabemos qué ponernos, por eso hoy les traigo tres ideas de outfits para aplicar y que seguro queden bien en cualquier tipo de evento.





La onda más rocker. Es bastante simple pero aún así tiene mucho estilo. La idea es una remera con una estampa de alguna banda + un short de jean (que puede cambiarse por un pantalón de jean ya sea chupín o tipo boyfriend) + zapatillas (pueden ser Converse, Vans, Air Force, ¡la que quieras!) + anteojos de sol OBVIAMENTE + algún collar o choker + mochila. ¿Qué les parece? A mí me encanta.




Este outfit está un poco influenciado por la moda de los 70's (me quedé con el post anterior, ja). Al igual que la primera idea, puede variar. Pero la onda general es una falda (ya sea de jean o de cualquier tela) + top + chaleco o campera, que si tiene flequitos, mejor porque le dan más estilo + botas hasta el tobillo + choker, anteojos de sol y mochila como en el outfit anterior. Otra idea que también amé.




Por último, otra idea bastante simple pero que con los accesorios adecuados le damos el toque de estilo. Acá propongo un vestido con estampa hippie o étnica + sandalias de cualquier tipo (no recomiendo plataformas) + sombrero + cartera + anteojos de sol + collar. Un estilo bastante hippie pero adecuado a la mayoría de los festivales (salvo que sea uno de heavy metal, ja)


¿Qué les parecieron las ideas? Espero que les sirvan y de paso les dejo un itinerario de festivales/conciertos por si les interesa:


PERSONAL FEST 2017 - Sábado 11 y Domingo 12 de Noviembre

BUENOS AIRES JAZZ 2017 - Del 15 al 20 de Noviembre

WATEKE FESTIVAL - Del 17 al 20 de Noviembre

MOVISTAR FRI MUSIC 2017 (CIERRE) - Sábado 25 de Noviembre

FESTIVAL BUE 2017 - Viernes 15 y Sábado 16 de Diciembre


Yo tengo pensado ir a un par de estos festivales, ¡espero cruzar a alguien! Gracias por leer ♥

1 comentario:

Deja tu comentario.