martes, noviembre 21, 2017

5 ÍTEMS EN LOS QUE INVERTIR ESTE VERANO


Hay ítems que son hits en cada temporada y es casi esencial tenerlos. Si tenés ganas de invertir en prendas/zapatos/accesorios, acá te muestro cinco opciones para que tengas en cuenta a la hora de ir a comprar.


FALDA DE DENIM (JEAN)



Esta temporada volvieron a full las polleras de denim o jean, como quieran llamarlas (el nombre correcto es denim, pero bueno...). La versión más vista es la que viene desflecada abajo y con esa costura en diagonal en la parte de adelante. El tono de la tela puede variar. Es una muy buena opción en la cual invertir este verano, ya que se pueden usar con casi cualquier tipo de top/remera/blusa/camisa, y queda bien tanto para un look de día como para uno de noche. Acá abajo les muestro unas opciones de Dafiti.


PANTACOURT



Vienen pisando fuerte desde el año pasado, siguió durante el invierno y en verano parecen quedarse. Es una opción sumamente cómoda para usar los días de calor (que a lo mejor no tenemos las piernas depiladas pero no nos queremos calzar un jean chupin, jaja). Suelen ser frescos y livanos, en especial los de fibrana. Es una excelente opción en la cual invertir y acá les muestro unos ejemplos.


TURBANTE



Si quieren invertir en un buen accesorio para este verano, les recomiendo a full que se compren un pañuelo o pashmina para usarlo a modo de turbante. Quedan bien con la mayoría de los looks, ya sea una onda hippie/boho o una más rocker. La mayoría tenemos pañuelos en nuestras casas pero a lo mejor son con estampas aburridas, por eso acá te muestro unas ideas.





MAXI CAMISA



Si bien no es un ítem que esté siendo tendencia en este momento, me pareció buena idea recomendárselos. Hay múltiples maneras de usarlas, son súper chic y se pueden aplicar tanto de día como de noche. Justamente yo tengo la camisa de la izquierda de estas que aparecen acá abajo, si les interesa puedo armar un post sobre cómo usarlas.



BOTINETAS



Por último, otro ítem que se viene usando desde hace varias temporadas. Quizás son un poco calurosas para un día de 40º, pero uno un poco más templado se pueden usar tranquilamente. Hay miles de variedades, algunas más altas y otras más bajas, con flecos, con tachas, etcétera. Lo mejor es que si invertís en unas ahora, las podés seguir usando también en otoño/invierno.



¿Qué les pareció el post? Espero que les haya interesado, si no saben cómo comprar en Dafiti, pueden aprender en este post "Cómo comprar en Dafiti".
Gracias por leerme ♥

1 comentario:

  1. Sin dudas invirtiria en una falda de denim y una maxi camisa! Que se viene con todo!�� Besos Sol!! Hermoso post!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.