miércoles, septiembre 13, 2017

IDEAS PARA USAR LA REMERA GUCCI


Si tenés o deseas adquirir la remera IT de esta temporada, la remera Gucci, pero no sabés como usarla, este post es el que estabas necesitando. Si bien es una básica remera blanca estampada, quizás a algunas personas les puede resultar complicado elegir con qué vestirla, así que seguí leyendo para inspirarte.



CON PANTALÓN 




Jean, jean con apliques, joggin (sweatpants), calzas... todo vale con esta remera. Literalmente queda bien con cualquier tipo de cosa abajo. Incluso miren la foto de la chica que tiene el joggin y unas botas en punta, todo el estilo.


CON CAMPERAS DE PELUCHE


Este tipo de camperas, ya sea estampada como la animal print, o lisa, le dan un toque de estilo al outfit, por más básico que sea. #tip: el cinturón también va como piña.


CON CUERO




En realidad, ecocuero o cuero sintético. No sé por qué pero la combinación de la remera Gucci + algo de cuero abajo queda increíble.


CON LOOKS MÁS FORMALES




Incluso con outfits formales queda bien esta remera. Ya sea con blazer, con trench (piloto) o con tapado. Obviamente no sé si da para caer en la oficina así, pero si un día pinta vestirse más casual, es un golazo.


CON SHORT O FALDA



Ya lo dije más arriba, pero esta remera queda bien literalmente con cualquier cosa. Con short de denim, agregale un campera de cuero para darle el toque canchero, y con una falda de estampa vichy, vas a estar súper in.


Espero que les haya gustado el post y les haya servido (o les sirva si planean comprarse más adelante la remera). Hay miles de ideas más sobre cómo usarla, pero acá hice un resumen por arriba para que tengan noción.
Gracias, como siempre, por leerme ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.