sábado, agosto 26, 2017

EL ESTILO DE: SELENA GÓMEZ


Este post no es igual a ÍCONOS, sino que es una versión parecida en la que tratamos de imitar outfits de celebridades. El primero fue el de Rihanna, lo pueden leer acá. Pasen a ver cómo copiar el estilo de la diosa de Selena Gómez.




Usando elementos de Dafiti, como siempre, pueden entrar al sitio y buscar por el nombre de cada uno de los productos. Obviamente nunca va a ser el outfit exactamente igual, pero es parecido. En este caso, una musculosa rayada de colores similares, jean tiro alto, sandalias coral y una carterita rosa súper linda.


Para el segundo, un outfit más de noche, encontré una blusa que se asemeja en cuanto al detalle del choker incluido. Unos pantalones negros, sandalias y cartera para terminarlo.


Y para el último, un look bastante boho-Coachella. Un short de denim, musculosa o body blanco, un saco estampado, botinetas y cinturón.


¿Qué opinan de estos outfits? Son bastante fáciles de imitar ya que Selena se viste muy a la moda y en Dafiti podemos encontrar prendas súper in. Si quieren ver otro post como este, déjenme un comentario o háganmelo saber por mensaje de Instagram.

¡Gracias por leerme! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.