jueves, julio 20, 2017

CÓMO COMBINAR DENIM + DENIM


A veces tenemo ganas de usar ESE jean que tan cómodo nos resulta y también ESA campera/camisa que tanto amamos. Pero no siempre queda bien combinar la tela denim sobre denim. Por eso hoy les traigo este post en dónde les voy a dar 3 tips sobre cómo hacerlo sin quedar como un fashion fail total.


TIP #1: Combinar distintos tonos de denim

La principal clave es esa: usar tonos distintos de la tela, incluso aunque una sea sólo ligeramente más oscura o clara que la otra. También sirve usar un cinturón que corte el outfit. Acá unos ejemplos:



Dos ejemplos de pantalón oscuro y camisa clarita. Los accesorios ayudan mucho y más si son de color contrastante.




Mini tip: La camisa atada va súper bien en invierno y ayuda a lograr que se diferencien aún más las prendas.


TIP #2: Distintas texturas

Esto también ayuda a generar una diferencia entre las prendas aunque sean de tonos parecidos. Miren en los ejemplos de abajo, como el desgaste de la tela, unas roturas o unos pequeños detalles hacen la diferencia.



Rihanna sabe combinar denim sobre denim de forma magnífica. Además elije los accesorios indicados.



En la foto de arriba observen cómo la textura de la camisa de la chica contrastó con el jean oxford gastado y quedó combinado excelentemente. En el caso de Rihanna, lo mismo.


TIP #3: Combinar con otras prendas

Si te da aún más "cosa" usar denim sobre denim, también sirve añadir otras prendas al outfit, como una remera o top, unas medias, etcétera. Podés respetar los tres tips: que el denim sea de distinto tono, distinta textura y además sumarle otra prenda.





¿Les gustó este post? Espero que les haya servido, ya que yo bastantes veces fui un fail vistiendo denim + denim, pero calculo que ahora lo tengo controlado (?). Cualquier duda que tengan, no duden en consultarme ya sea por Instagram, por Twitter, por mail o a través de un comentario en el blog.
Gracias como siempre por leerme ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.