miércoles, junio 21, 2017

ÍCONOS: MILEY CYRUS


En esta nueva edición de "Íconos", la elegida fue Miley Cyrus. La mayoría adoramos su estilo, que cambió bastante con los años pero no perdió la personalidad. Les hablo un poco de ella y luego de sus outfits, ¡sigan leyendo!





Miley Ray Cyrus, nacida como Destiny Hope Cyrus, es una actriz y cantante estadounidense. Llegó a la fama en 2006 por interpretar a Miley Stewart en la serie de Disney Channel, Hannah Montana. En 2007 lanzó su álbum debut llamado Meet Miley Cyrus. A partir de todo esto, se convirtió en una ídola adolescente y con los años su imagen fue tomando un camino más maduro.



Además, Miley se dedica a causas humanitarias y al activismo en favor de los derechos de la comunidad LGBT. Actualmente se espera que lanze su nuevo álbum titulado "Malibu". 
Todos conocemos la historia de que Miley salía con el actor Liam Hemsworth, cortaron y ella cambió radicalmente su imagen. Se cortó el pelo y su música y personalidad se volvieron mucho más alocadas e incluso tuvo varios episodios bastante controversiales. Hace poco volvió con Liam y su imagen volvió a cambiar, se dejó crecer el pelo y su música se parece un poco más a la de antes.
Pero dejemos de hablar de ella como persona y pasemos a los outfits, que creo que si no están muy al tanto, les van a encantar.




 Es bastante obvio que Miley es fan de los shorts de jean, en especial de los tiro alto. Y lo mejor es que los sabe combinar EXCELENTEMENTE. Y le quedan súper bien. Acierta casi siempre también con los accesorios.




Más ejemplos. Los shorts con borcegos son su marca registrada. También los usa con medias arriba de las rodillas o enteras, como de red o de nylon. El que tiene la campera verde militar es mi outfit favorito de ella de todos los tiempos ♥




Más y más fotos de Miley con shorts. Hasta combinando denim con denim lo lleva bien; lo cortó perfectamente con la remera de Iron Maiden. Se anima también a shorts más sueltos y largos (que con los creepers son un 10000), y a los jardineros.




Ya sabemos también que ella ama las estampas coloridas y los accesorios en la cara como los que usaba Gwen Stefani en los 90's (¡hablé de eso en un post hace poco!). Ojalá a mi me quedaran bien las botas arriba de la rodilla *inserte emoji llorando*.




Obviamente, como es una chica que se anima a todo, usa vestidos y polleras. No cualquiera logra combinar bien una pollera mini de cuero con una remera con estampa Y ZAPATOS CON TACO. Sin dudas Miley es súper estilosa.




Y en cuanto a ella en pantalones, le queda todo bien. La verdad la envidio sanamente. El look básico de pantalón estampado, sweater, campera de cuero y zapatos lo llevó de forma increíble. También es sin duda una de las reinas del denim + denim. Miren lo genial que le quedó el overall con campera del mismo tono intervenida con cosas de colores y zapatillas converse. Yo me pongo eso y parezco un payaso sin forma probablemente. Y MIREN LOS AROS.




No quiero seguir escribiendo más nada porque los outfits hablan por sí solos. El jardinero con la parte de arriba sin abrochar (no sé cómo explicarlo) le quedó genial; el total black lo llevó impecablemente; y en el último look hasta le quedó re tierno el gorrito rojo.

El estilo de Miley es increíble y debe haber poca gente a la que no le guste. De todas formas no hablo de sus outfits en presentaciones en las que canta, sino del streetstyle. 
¿A ustedes les gusta? ¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.