domingo, junio 04, 2017

GET TO KNOW: FOXIE


De nuevo con la sección GET TO KNOW, esta vez la marca que les traigo para que conozcan es FOXIE, oriunda de Rosario, Santa Fe. ¡Pasen a leer sobre el outfit y sobre la marca que les va a encantar!




La marca Foxie se contactó conmigo hace un tiempo por Instagram porque estaban interesados en que realizara unas ilustraciones de su nueva colección. Yo obviamente acepté encantada ya que era la primera vez que una marca me hacía un encargue, y además chusmée la ropa y me encantó. Las ilustraciones fueron estas:



Me fue muy divertido hacerlas porque era linda la ropa y eso siempre suma a la hora de dibujar. A mí me gustaron, hacer cada figurín lleva unas dos horas mínimamente entre dibujarlo y pintarlo, y quedé satisfecha con el resultado final.



Les paso a mostrar la ropa de Foxie: remera con estampa increíble y de buenísima calidad, excelente tela y amé el detalle del triangulo cortado. Yo tengo una remera de ese mismo estilo pero el triángulo es mucho más grande y se hace incómodo; el de la remera de Foxie tiene el tamaño justo. Por otro lado, el pantalón de jean súper canchero con rotura bastante importante en una de las rodillas (que le da el toque que le falta a un pantalón negro) e irregularidad en la parte de abajo.



No les puedo explicar lo CÓMODO que es el jean. Es súper elastizado y parece que tuvieses una calza puesta en lugar de un pantalón. No me lo había podido probar antes porque como les dije, Foxie es de Rosario y yo vivo en Buenos Aires. A penas lo vi pensé "esto no me entra ni a palos", pero me equivoqué. Lo amé, en especial el detalle de la irregularidad de abajo (que es súper in en este momento). Quisiera tener este pantalón en 20 variedades de color de denim.



Les hice unas preguntas a la gente de Foxie para que ustedes conozcan un poco mejor la marca, que es muy importante.

¿Cómo surge Foxie?

Foxie surge en el año 2014. Ya veníamos trabajando hacía unos años atrás como María Lucila Paz. Hasta ese momento todo era aprendizaje, tan sólo un proyecto que había empezado como un hobby.
Cambiar el nombre de la marca y lanzarnos como Foxie fue dar un paso para nosotros, ya que a partir de ese momento todo empezó a tomar forma. Dejó de ser un hobby y pasó a convertirse en una marca.
Armamos un equipo de trabajo y tomamos forma en un montón de aspectos para poder empezar a proyectar a futuro. La producción empezó a crecer y ya contábamos con nuestros clientes fieles que cada vez apostaban más a la marca para comercializarla en sus locales.
Si bien somos una marca chica aún, estamos en constante crecimiento. Y temporada a temporada vamos creciendo y aprendiendo para seguir creciendo y mejorando. Hoy contamos con nuestra fábrica, donde atendemos sólo a mayoristas y contamos con vendedores que se encargan de distribuir nuestros productos a todo el país. Tenemos nuestra tienda online que no deja de sorprendernos temporada tras temporada. 

¿En qué se inspiran a la hora de diseñar las prendas?

Estamos todo el tiempo captando las últimas tendencias, viajando y plasmando todo en nuestra colección. Nunca descuidamos nuestra filosofía precio-diseño-calidad.

¿Cuáles son sus objetivos para el futuro?

Podría dividirlo en dos etapas: a corto plazo nuestro objetivo es poder abrir nuestro primer local al público, y a partir de ahí poder estar abriendo franquicias de la marca por todo el país. Y a largo plazo, nuestro objetivo es comercializar la marca internacionalmente.



Outfit: Remera - Foxie || Jean - Foxie || Cardigan - Marca X || Zapatillas - Luna Chiara || Cartera - Amphora || Cinturón - One Love Monte Grande || Choker - Mean Chokers (@mean.chokers)

Les voy a dejar acá abajo la tienda online y las redes sociales de Foxie para que vayan a chusmear, ¡les prometo que no se van a arrepentir!






Espero que les haya gustado el post y como siempre, ¡gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.