jueves, febrero 16, 2017

LOS DISTINTOS TIPOS DE CUERPOS Y QUÉ USAR



Todos los seres humanos somos únicos, cada uno es un mundo aparte. Y así también, todos tenemos distintos tipos de cuerpos. Cada cuerpo es hermoso a su manera, y tenemos que aceptarnos como somos (aunque cueste). Hoy les traigo un post acerca de: los distintos tipos de cuerpo y qué usar en cuanto a ropa. Sigan leyendo que es interesante!


Primero que nada, van a tener que identificar qué tipo de cuerpo tienen ustedes. Yo por ejemplo, tengo forma de pera, más pequeña en la parte superior y más ancha en la inferior. Lean la descripción de cada cuerpo. Las imágenes de las famosas sólo son representativas para que tengan idea del cuerpo, pero no quiere decir que estén bien vestidas, ja. Algunas incluso son bastante desastrozas...





RELOJ DE ARENA

Suele ser considerado el "cuerpo ideal", aunque todos sabemos que no existe el cuerpo perfecto, cada uno es hermoso a su manera. Se destaca por sus curvas, tienen pechos voluminosos, cintura pequeña y definida, y anchas caderas.

¿Qué prendas vestir?: Musculosas cuello halter, remeras escote en "v", redondo o en forma de corazón, remeras y vestidos peplum, faldas ajustadas hasta la altura de la rodilla tipo falda lápiz. Prendas más vale al cuerpo. Cinturones para acentuar la cintura y pantalones rectos.

¿Qué NO usar?: Remeras con escote alto, remeras y vestidos con corte imperio, remeras con muchos volados y detalles, remeras y vestidos sueltos tipo túnica, pantalones tiro bajo. 

Celebridades con este tipo de cuerpo: Kim Kardashian, Beyoncé, Scarlett Johansson, Jennifer López, Nicki Minaj, Sofía Vergara, Salma Hayek.





RECTÁNGULO

Las mujeres con este tipo de cuerpo se suelen sentir un poco inseguras con respecto a que no tienen una cintura definida, pero jugando con la ropa se puede crear esa ilusión. Pero como ya dijimos, el cuerpo es hermoso a su manera. 

¿Qué prendas vestir?: Remeras y vestidos con hombros descubiertos, volados y detalles, vestidos con amplios escotes, blazers y sacos a la altura de la cintura, faldas lápiz, con vuelo y tulipán, pantalones chupines tiro alto, shorts, cinturones.

¿Qué NO usar?: Escotes cuadrados o rectos, crop tops, vestidos drop waist, vestidos y polleras rectas, blazers y camperas sin forma, rectos, nada que nos haga "bolsa".

Celebridades con este tipo de cuerpo: Anne Hathaway, Natalie Portman, Reese Witherspoon, Cameron Díaz, Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow






PERA

Como mencioné anteriormente, este es el tipo de cuerpo que tengo yo. Tenemos pechos y hombros pequeños, cintura pequeña y caderas muy anchas. Casi siempre es un dilema encontrar un jean que nos quede bien.

¿Qué prendas vestir?: Remeras y vestidos cuello bote, hombros descubiertos, y con volados. Mangas amplias o con frunces. Faldas y pantalones tiro alto. Pantalones tipo sueltitos, oxford y chupines. Collares grandes y carteras al hombro. Cinturones.

¿Qué NO usar?: Vestidos y remeras sueltas, estampas o detalles como bordados en la parte de las caderas, faldas lápiz y pantalones tiro bajo. Cinturones a la altura de la cadera.

Celebridades con este tipo de cuerpo: Kristin Davis, Jennifer Love-Hewitt, Rihanna, Iggy Azalea, Alicia Keys.







CÍRCULO

Este tipo de cuerpo es el de las chicas más rellenitas, que tienen la mayor cantidad de peso en la parte de la panza. No deben usar prendas muy amplias o se verán más rellenitas de lo que son.

¿Qué prendas vestir?: Escotes amplios y en "v", vestidos corte imperio, faldas con vuelo a la altura de las rodillas, vestidos largos, pantalones tiro bajo, estampas pequeñas y colores claros. Blusas drapeadas. Camperas y sacos largos que terminen arriba de la rodilla. Brazaletes grandes.

¿Qué NO usar?: Pantalones tiro alto, cinturones o cosas que llamen la atención en la parte de la cintura donde tenemos más peso. 

Celebridades con este tipo de cuerpo: Adele, Melissa McCarthy, Queen Latifah, Oprah Winfrey, Elle King.






TRIÁNGULO INVERTIDO

El cuerpo se caracteriza por tener los hombros y cadera anchos, y la cintura muy pequeña. También se le llama "cuerpo de nadador" o algo por el estilo. La idea es equilibrar la parte inferior con la superior.

¿Qué prendas vestir?: Remeras sin mucho detalle, básicas, escotes más vale pequeños. Faldas peplum, con vuelo, acampanadas. Pantalones tiro alto, oxford, sueltos. Shorts también sueltitos. Vestidos acampanados. Cinturones.

¿Qué NO usar?: Prendas sin forma, sueltas. Remeras con mucho detalle y escotes amplios. Remeras escote bote. Estampas en la parte superior del cuerpo. Chalinas y bufandas (salvo que sea invierno, obviamente). 

Celebridades con este tipo de cuerpo: Renée Zellweger, Jessica Simpson, Pamela Anderson, Naomi Campbell, Catherine Zeta-Jones, Cindy Crawford, Demi Moore.





¿Qué les pareció este post? ¿Ustedes qué tipo de cuerpo tienen? ¡Coméntenme en Instagram! Espero que les haya gustado y les haya sido útil.
Sol ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.