miércoles, noviembre 16, 2016

6 FORMAS DE VESTIRSE PARA IR A LA PLAYA




Después de pasar todo el año en la facultad/escuela/trabajo, llegó el momento de las vacaciones, que muchas veces se pasan en la playa. Ya sea de Buenos Aires, de Brasil, de alguna parte del Caribe o del mundo, según la suerte de cada una. Pero nunca queremos dejar de estar "bien vestidas", ni siquiera para ir a pasar el día entre la arena, el mar y el sol. Por eso hoy les traigo seis ideas para transportar hasta ahí.



Idea número 1: ¿Sos de las muchas que, como yo, no tiene GRAN variedad de bikinis, y las que tiene son básicas como ésta negra? Una gran idea para levantar el look es utilizarla con un kimono y si es estampado, mucho mejor. Se puede complementar con algún choker al estilo playero con caracolitos que están súper de moda. 


Idea número 2: También si sos de las que les da vergüenza mostrar la zona de la cola como a mí, esta idea es genial. Te atás un pareo (cualquier pañuelo grande que tengas) a la cintura y listo. Hay una variedad enooooorme de largos y estampas, y si es bien colorido mucho mejor porque si bien estás tapando parte de tu cuerpo, no dejás de ser interesante. Suma también la combinación de estampas entre el corpiño de la bikini y el pareo. Y unos anteojos de color contrastante le agregan el toque final.


Idea número 3: Las mallas enterizas se están usando a full y yo soy fan. Esta es muy colorida y podría utilizarse sola tranquilamente, pero nunca está de más agregar (en algunos casos). Me pareció lindo usarla con un kimono, un choker y una tobillera. Si no te gusta verte tan llamativa, podés optar por una malla lisa más un kimono estampado, o al revés, una malla estampada y un kimono liso.



Idea número 4: La bikini con un short de jean es un clásico desde hace varios años y parece que no se va a ir en un largo tiempo. El corpiño este me pareció tan lindo que no quise opacarlo y por eso lo combiné con un short de un color tranquilo. Y como soy fan de los sombreros, no estaba de más agregarlo junto a alguna pulserita.


Idea número 5: Esta no sé si muchas lo usarían, no por una cuestión de no atreverse, sino porque capaz parece muy tapada para ir a la playa. A mí me encanta la combinación de una bikini de un color llamativo, más un poncho de encaje o de crochet bien finito, que deje ver lo de abajo. Y para hacerlo más interesante aún, combinarlo con un pañuelo en la cabeza y una tobillera.


Idea número 6: Los shorts de tela también son bastante clásicos en la playa. Este bien sueltito y con una estampa súper divertida, me pareció que iba genial con un corpiño colorido. Ideal para transmitir esas vibras de alegría con tantos colores cálidos. Unos anteojos y un choker blanco lo terminan de complementar.


Espero que les hayan gustado y servido las ideas.
Yo este verano voy a implementar las ideas número 1, 2 y 5. ¿A ustedes cuál fue la que más les gusto? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.